Las Herencias son un trámite nunca agradable por circunstancias evidentes y en las que las personas involucradas se enfrentan a una situación que la mayor parte de las veces no saben afrontar: la valoración de los bienes muebles: mobiliario, plata, vajillas, cuadros, ropa…. y un largo etcétera.

En TAPEVA facilitamos éste trámite de una forma profesional y rápida y además de tasar todo el contenido de los inmuebles hacemos los repartos de los lotes y ayudamos a nuestros clientes a gestionar lo recibido.

Es muy importante saber lo que realmente se tiene y el valor actual y real de cada objeto por poco significante que parezca y  en caso de tasarlo para una posible liquidación en TAPEVA asesoramos el lugar y mercado óptimos para que la obra de arte alcance su precio máximo de mercado también a nivel internacional.

Las  situaciones  que nos gustaría evitar en TAPEVA son aquellas en las que los dueños de una obra de arte u objeto  no sean conocedores de su valor real  en el mercado nacional y/o  internacional. Han sido numerosas las anécdotas en las que una familia o propietario han perdido la oportunidad ,por no asesorarse adecuadamente, de vender o ser conocedores de una obra de un alto nivel valorada erróneamente en un precio muy bajo.

Fotografía: detalle del inerior de una casa particular con cuadros de arte contemporáneo español y portugués, telas indias antiguas, figuras del buen retiro, muebles y objetos de decoración de los años 50 y 70, escultura móvil  de Onieva, cajas de plata, porcelana de la compañía de Indias cristal de la Granja y un largo etc

interior casa

Deja un comentario