Esta opción le permite realizar una solicitud de tasación Online pagandola de forma segura por Internet por un valor de 10€.


Esta opción le permite solicitar un presupuesto de tasación de varias obras u objetos.



OBJETIVO

Actualmente las tasaciones “On-line” son una forma rápida, efectiva y económica  para tener una primera opinión profesional sobre la obra  cuyo valor y origen desee conocer. Hay que tener en cuenta  que el valor aproximado consiste únicamente en una opinión  meramente orientativa del experto que se basa en los datos e imágenes que se le envían.

Las tasaciones “On-line” únicamente tienen el fin de orientar al cliente que las solicita.

TRÁMITES NECESARIOS:

  1. Envío de varias fotografías (nítidas, en alta resolución) de todos los  lados de la obra incluyendo la base así como  firmas o marcas.
  2. Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
  3. Mencionar el estado de conservación (roturas, pérdidas de pintura, etc) o si ha sido restaurada .
  4. Para enviar varias  fotografías de gran tamaño copiar el siguiente enlace: http://wetransfer.com — Ésta web pide una dirección de envío, hay que poner:  info@tapeva.es

RESPUESTA A LA CONSULTA:

En cuanto se reciba el pago la respuesta se enviará en el plazo más breve posible. Ésta consiste en un valor aproximado junto con una descripción.

Si es de una pieza se entregará en no más de 3 días máximo. Si se trata de más y salvo indicado lo contrario vía correo electrónico se entregará la opinión del experto aproximadamente unos siete días laborables  vía correo electrónico.

FORMA DE PAGO: El pago se realizará opcional mediante Ingreso o Transferencia Bancaria.


Si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico a info@tapeva.es con fotografías por todos los lados del objeto u obra de arte indicándonos cualquier información relevante.

Síguenos en la Redes Sociales…

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email