Ofrecemos diferentes tipos de informes de valoración:

Tanto si se trata de una sola obra de arte o de una colección en TAPEVA ofrecemos las  posibilidades de estudio, tasación,valoración, re-evaluación, inventariado o partición, entre otras cosas y siempre ajustándonos a lo requerido en cada situación.

Es importante para TAPEVA la satisfacción de nuestros clientes así como ofrecer un trabajo impecable.

Informes de Valoración

Valoración  con opción a estudio de obras de forma individualizada:

Nos desplazamos para Valorar la Obra  de Arte, evaluar y asesorar de forma adecuada a nuestro cliente en todo aquello en lo que a la pieza y sus necesidades se refiere.


Herencias:

Trabajamos para Empresas , bufetes de abogados, notarías o particulares  que tengan  la necesidad de valorar todos aquellos objetos muebles y Obras de Arte involucrados en la partición de una herencia en las que la correcta valoración de cada bien es tan importante a la hora de no perjudicar a ninguno de los herederos.


Elaboración de Informes en casos de siniestro, pérdida o robo de obras de Arte:

Se realizan informes detallados  para las empresas aseguradoras y para clientes particulares tanto en el momento de la contratación del seguro como posteriormente.


Valoración primera y re-evaluación de obras o colecciones de arte:

Analizamos el posible valor de mercado de una obra o colección en el momento de la petición de la tasación añadiendo un estudio de valor en años  anteriores.  Además  también podemos actualizar “re-evaluar” el valor  según los criterios imperantes en el mercado de la oferta y la demanda en el momento del estudio.


Otras gestiones para nuestros Clientes

Elaboración de inventarios y catalogación:

Como cada colección tiene diferentes objetivos y necesidades es necesario una cita previa con el cliente, ésto es importante para nosotros para garantizar un trabajo personalizado que cumpla las expectativas y la finalidad del  encargo.

Los bienes visitados se relacionan con toda  la información completa que se nos da y que obtenemos de la visita incluyendo imágenes. Ésta relación se modificará a petición del cliente  de TAPEVA  que actualizará constantemente los datos por si la obra o colección cambian de ubicación, si se entregan para una exposición, si alguna necesita una restauración, si se produce una venta…etc  por mencionar algunos casos.


Gestión para  la  autentificación de obras de arte:

Ofrecemos la opción de  tramitar dicha autentificación intermediando entre el cliente y el experto en la materia, con el objetivo de  autentificar la obra pendiente de este trámite.


Asesoramiento para la movilidad, almacenamiento  e integridad  de obras de arte y antigüedades:

Seguros, Transporte y Custodia, Almacenaje … etc. Además ofrecemos la tramitación de mejora, cambio o nueva contratación de una empresa Aseguradora, de Transportes y/o Almacenaje de obras de arte.


 

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Póngase en contacto con nosotros por teléfono o email: estaremos encantados de remitirle presupuesto ajustado a su trabajo en la mayor brevedad posible.

 

Síguenos en la Redes Sociales…

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email