En 2014 este festival celebra su XVIIª edición dedicando la temática a la Fotografía Española por primera vez .

PhotoEspaña es un festival que inunda Madrid, ya que no está localizado en un solo punto sino en varios desperdigados por la capital  y últimamente también por otras provincias como Cuenca o Lanzarote entre otras, lo que nos permite hacer un periplo a cada individuo no sólo a nivel externo sino interno contemporáneamente, acercándonos al mensaje que los artistas nos quieren mostrar.

La Fotografía es ya una manifestación artística reconocida  Internacionalmente que alcanza enormes niveles de creatividad e innovación.

Es un momento fabuloso para que podamos entender y reflexionar más acerca de ésta disciplina, de ver la trayectoria de la fotografía en España desde el s. XIX visitando la exposición de la Biblioteca Nacional hasta la más actual y la más vanguardista expuesta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Es la perfecta oportunidad para descubrir nuestros artistas y estilos de fotografía favoritos para pensar en invertir en este tipo de Arte tan cercano  y establecer nuestro propio diálogo con el.

phe2014 crisina Zelich

Fotografía de Cristina Zelich

Deja un comentario